El miércoles, en el Delta Center de Salt Lake City, los Kings derrotaron a Utah Jazz por 130-114, después de lo cual el entrenador de los Kings, Mike Brown, no estaba de humor para hablar de baloncesto. Brown, que defendió la carrera del año en la NBA, reaccionó emocionalmente a las noticias de Lewiston, Maine, en una conferencia de prensa posterior al partido, donde al menos 22 personas murieron y docenas resultaron heridas en un tiroteo masivo.

"En primer lugar, quiero decir que no sé lo que está sucediendo, no soy tan inteligente, pero sé lo que tenemos que hacer como país", dijo Brown. "Me acerco y alguien dice que hubo un tiroteo masivo en una tienda de comestibles en Maine y 22 personas murieron, justo en una maldita tienda de comestibles, hombre.

Si eso no conmueve a nadie, no lo sé. ni siquiera sé qué decir. Es repugnante, es patético. Lo triste es que estamos sentados aquí, viendo que esto sucede una y otra vez, y nadie hace nada al respecto. CNN informó que los tiroteos ocurrieron en la pista de bolos amateur y en el bar Schemengees y el restaurante de barbacoa.

De'Aaron Fox Camiseta,Otros informes indican que los disparos también involucraron un centro de distribución de Walmart. "Es un día triste", dijo Brown. “Es un día triste para nuestro país. “Este es un día triste en el mundo y, a menos que decidamos hacer algo al respecto, esto seguirá sucediendo y nuestros hijos no podrán disfrutar de América porque no sabemos cómo resolver los problemas que tenemos ante nosotros”. Es muy triste. Mis condolencias a estas familias”. Cuando ocurrió la tragedia, se le preguntó a Brown cómo se sentía sobre la forma en que la NBA usó su plataforma para resolver la tragedia.

De'Aaron Fox Sacramento Kings Camiseta Swingman Nike Unisex 2022/23 - Edición de la Asociación - Blanco

NBA Camisetas Retro,"Has elogiado a Adam Silva y a los jugadores que lideran esta liga, Chris Paul y LeBron James, por nombrar algunos ejemplos, que se han levantado para usar su plataforma de la manera correcta, y esperas que sigamos adelante. Obviamente, no funcionó mucho, porque es muy repugnante para lo que sucedió esta noche". Brown se negó a hablar sobre el partido porque su equipo superó al Jazz al comienzo de la temporada. "Ni siquiera quiero hablar de baloncesto", dijo Brown. “Hemos jugado un juego. muy divertido.

Obviamente, ganamos, pero si no podemos hacer nada para arreglarlo, todo está acabado. Esto sucede una y otra vez y nuestro país está acabado. "El delantero de los Kings, Harrison Barnes, también tuvo una noticia dolorosa cuando escuchó el tiroteo después del partido". Es devastador escuchar cosas como esta, y sus oraciones están con la comunidad, con las personas que han perdido a sus seres queridos, pero creo que como nación debemos controlar nuestra crisis de armas”, dijo Barnes. No se trata simplemente de decir, bueno, podemos crear una política que simplemente cambie lo que está sucediendo. Estos se están volviendo cada vez más frecuentes, cada vez más letales, cada vez más destructivos, y tenemos que controlarlo. "Sí