Chris Finch habló con sus Wolves de Minnesota hace unos días sobre cómo avanzar y mejorar la forma de hacer pequeñas cosas mientras ganan.

Anthony Edwards anotó 33 puntos y los Wolves derrotaron a los Golden State Warriors por 116-110 el domingo por la noche, logrando sus seis victorias consecutivas.

Carl-Anthony Downs anotó 21 puntos y 14 rebotes para Minnesota en el primer partido de dos partidos consecutivos en San Francisco.

"Tenemos que mejorar con la victoria. Creo que hemos dejado mucha carne en los huesos esta noche -dijo Finch-. "Podemos jugar mejor, no es que queremos ganar fácilmente o algo así. "Sólo cuando te arrebatan el rebote, lo vuelves y no haces un ataque simple, hay mucho espacio para crecer".

Stephen Curry anotó 38 puntos, pero los Warriors no obtuvieron suficientes contribuciones adicionales para mantenerse al día con el rápido ritmo ofensivo de Minnesota. Los Golden State Warriors tuvieron una tasa de golpes de tres puntos de solo 43 tiros 12.

"No hay duda de que necesitamos marcar puntos de otros lugares", dijo el entrenador Steve Kerr.

Según las estadísticas de ESPN, Curry tuvo cuatro o más triples en 11 partidos consecutivos al comienzo de la temporada, la primera vez en la historia de la NBA. Sus 3 puntos con los 5 minutos y 15 segundos restantes permitieron a los Warriors liderar por 100-89 y obligaron a Minnesota a suspender.

Él hizo 5 tiros 1 al comienzo del juego, 9 tiros 2 en la mitad del tercer cuarto, mientras que los Warriors hicieron 22 tiros 8 en el juego.

"Tenemos que mejorar", dijo Draymond Green de Golden State Warriors. "La NBA es una liga difícil, así que jugar contra jugadores de la NBA es difícil todas las noches. Pero me gusta este partido”.

Después de que Dario Sharic marcara en la canasta cuando le quedaban tres segundos en el primer cuarto, Curry robó el pase interno y marcó para derrotar al zumbador, poniendo a los Warriors por delante con 31-29. Pero los lobos del bosque lideraron al final del medio tiempo y luego lograron una ventaja de 89-73 en el tercer cuarto con 35 puntos.

Rudy Goebel anotó 10 puntos, 10 rebotes y cinco capas más altas de la temporada, con Minnesota ganando por séptima vez en ocho carreras.

Sarrichi anotó 11 puntos en cuatro de sus primeros cinco tiros y anotó 10 rebotes, mientras que Clay Thompson anotó 16 puntos porque los Warriors perdieron un partido de espalda a espalda en casa después de perder 118-110 contra Cleveland la noche anterior. Golden State Warriors tres derrotas consecutivas, los últimos cinco juegos cuatro derrotas.

"Tenemos que salir adelante", dijo Green.

Anthony Edwards Camiseta,Después de ganar 99-96 el 26 de marzo, Minnesota volvió a ganar en Chase Center, poniendo fin a 12 derrotas consecutivas en casa de los Golden State Warriors.

2021-22 Minnesota Timberwolves Anthony Edwards # 1 Ciudad 75 aniversario Royal Camiseta

Stephen Curry Camiseta,Green fue expulsado después de que Donovan Mitchell obtuvo su segundo fallo técnico, con nueve puntos, nueve rebotes y siete asistencias en un solo día.

Más tarde en el primer cuarto, Naz Reid y Jonathan Kuminga fueron multados por un doble fallo técnico.

Siguiente

Los dos equipos se reunirán nuevamente el martes por la noche en el Chase Center para un torneo de temporada.

"Es una sensación diferente en una temporada regular, poder revivir la cinta y jugar contra el mismo equipo y poder hacer algunos ajustes", dijo Kerr. “Es más como los playoffs”.