Cinco meses después de que los Miami Heat fueran derrotados en las finales de la NBA de 2023, intentarán ganar un título mucho menos importante. Heat y otros equipos de la liga competirán en una nueva ronda de torneos de temporada de la NBA que comenzará a principios de noviembre.

El torneo de la temporada 2023 de Heat comenzará el 3 de noviembre contra los Washington Wizards. Los partidos de Miami contra los Knicks de Nueva York y los Milwaukee Bucks aparecieron en la televisión nacional. Como miembro del grupo B del Este, el Heat también se enfrentará a los Charlotte Hornets.

Ocho equipos superarán la fase de grupos para la fase eliminatoria; Seis campeonatos de grupo y el segundo lugar en cada partido. Los ocho equipos competirán en el torneo eliminatorio, que culminará en las semifinales y el campeonato en Las Vegas. El campeón se decidirá el 9 de diciembre y el ganador recibirá la Copa de la NBA.

Como campeón defensor del Este, Miami debería ser uno de los favoritos para ganar la Copa de la NBA en 2023. De hecho, hay varias razones por las que el Heat no ganará el torneo de la temporada de la NBA en 2023.

El grupo de fuego caliente es demasiado difícil.

Hablando del grupo oriental, el grupo B obviamente tenía el mejor trío. Heat, Bucks y Knicks fueron las cinco primeras semillas de los playoffs del año pasado. Los Philadelphia 76ers, un miembro del grupo A del Este, se encuentran en una situación inestable en medio del caos comercial de James Harden. Los Celtics de Boston son el único equipo del Grupo C que gana los playoffs de 2023.

Camisetas NBA Tienda,Heat, Bucks, Knicks, al menos uno no se clasificará más allá de la fase de grupos. Un tercio de estos equipos probablemente no se clasificarán para el torneo eliminatorio. Dado el dominio de Milwaukee en la temporada regular (los torneos de temporada también son regulares), los Bucks deberían ser un claro favorito para ganar el grupo B.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2021-23 NBA Personaliza Camiseta Para.

Cuando finalmente llegue el torneo de temporada, el Heat podría ser considerado el mejor equipo del grupo B. Damien Lillard no ha sido negociado y Miami sigue siendo su destino más razonable. Lillard puede hacer que el Heat sea un fuerte contendiente para el campeonato, pero puede haber un período de ajuste a medida que se adapta al equipo. Este período coincidirá con los torneos de temporada, lo que podría perjudicar las posibilidades de calificación.

Los Heat no tendrán el incentivo para ganar el campeonato de temporada de la NBA

El objetivo final de Miami es ganar la final de la NBA. La temporada regular no ha significado nada para el Heat en los últimos años, como lo demuestra la participación del equipo en los playoffs de la NBA en 2023. Es difícil creer que Miami vea la Copa de la NBA de manera diferente. Además de presumir de sus derechos y darle a los jugadores algo de dinero extra, ganar un torneo de temporada no proporcionará grandes recompensas.

Al final de la temporada regular, Jimmy Butler fue llamado "Jimmy de los playoffs" por una razón. Cuando Miami esté listo para lanzar un golpe al campeonato, el mejor jugador del Heat jugará el papel. Butler en los playoffs a veces parece la segunda llegada de Michael Jordan. Nunca fue uno de los mejores jugadores de la NBA.

Lo mismo ocurre con los Bucks, que consideran el campeonato de la NBA más importante que cualquier otra cosa. Pero Milwaukee tendrá un poco de motivación adicional cuando se enfrente a Miami por primera vez, después de haber sido avergonzado por los Heat en la primera ronda de los playoffs. Lo mismo ocurrió con los Knicks, que fueron eliminados por el Heat en la segunda ronda.