A medida que se acerca este intervalo de preguntas importantes sobre el futuro del núcleo del equipo, una vez que el jugador libre de la NBA comienza, los Bucks de Milwaukee no pierden tiempo firmando el papel. Chris Middleton (tres años, 102 millones de dólares), Brooke Lopez (dos años, 48 millones de dólares), Jay-Claude (un año, no revelado) y A.J. Green (años, no revelado) han firmado contratos para permanecer en Milwaukee.

Mientras tanto, Robin López se unió a los Cleveland Cavaliers y Malick Beasley se unió a los Lakers de Los Ángeles. Ambos firmaron con los Milwaukee Bucks por más de $ 2 millones por un año.

A medida que se acerca el campamento, los Bucks buscarán consolidar su alineación de lanzamiento y continuarán arreglando su lista final, ya que esperan construir un campeonato de competidores. Si bien gran parte del enfoque es qué jugadores se agregarán al equipo, es igualmente importante qué jugadores podrían terminar jugando en otro lugar. Aquí hay dos jugadores de Bucks que se comercializarán antes de la temporada 2023-24.

por Grayson Allen.

En las últimas temporadas, los Bucks han dado prioridad a rodear a Janis Adeto Kunbo con tiradores, una estrategia que ha tenido éxito en la temporada regular, pero no siempre se ha traducido en un éxito en los playoffs. La elección de Andrew Jackson Jr. en el Draft de la NBA 2023 podría marcar un cambio en la estrategia del equipo.

Jackson es un lateral deportivo que puede defender múltiples posiciones, pero no es un buen sustituto. Sus habilidades defensivas podrían ser la clave para detener a jugadores como Jimmy Butler y Jason Tatum, que arruinaron las últimas series de playoffs de Bucks.

Grayson Allen fue un candidato a un acuerdo en Milwaukee durante todo el verano, ya que el equipo quería agregar otro creador de fondo y un ala 3-D. El año pasado Allen jugó 70 partidos con los Bucks, con un promedio de 10,4 puntos y una tasa de goles de tres puntos del 40%.

Con una puntuación defensiva de 114 puntos, es el peor jugador de Milwaukee para comenzar múltiples partidos en la temporada 2022-23. La debilidad de Aaron se hará más evidente con la partida del guardaespaldas Jeffrey Carter, conocido como "Bulldog" por su fuerza en el estado sin pelota.

Giannis Antetokounmpo Camiseta,El equipo ya tiene muchos jugadores como Pat Connotton, A.J. Green y el recién firmado Malik Beasley, por lo que el desplazamiento del eslabón defensivo más débil de Allen fortalecerá el campo trasero. Grayson Allen podría ser una anomalía en la nueva filosofía del equipo, que prioriza la capacidad atlética y la agudeza defensiva en lugar de los tiros.

Milwaukee Bucks 2022 Playoffs Giannis Antetokounmpo #34 Diamante Ediciónón Retro Logotipo Negro Camiseta

por Pat Connotton.

Pat Connotton ha sido un contribuyente constante en el banquillo durante cinco temporadas en Milwaukee, ofreciendo una fuerte defensa, tiros de 3 puntos estables y capacidades de rebotes subestimadas. Connotton, sin embargo, experimentó una temporada decepcionante en el ataque, con una tasa de 3 puntos de solo 33.9 por ciento y menos del 40 por ciento. Su defensa también fue la peor de su carrera, con 113 puntos defensivos.

NBA Camisetas Retro,A pesar de esto, los Bucks volvieron a contratar a Connotton durante tres años, por un valor de $ 9 millones por temporada. El valor de la transacción de Connotton no es enorme, pero Milwaukee ciertamente podría agregar un joven jugador de fondo mientras renuncia a Pat Planet y el futuro draft.

Como se mencionó anteriormente, la partida de Jeffrey Carter ha dejado un agujero en la posición de los guardias suplentes. Con demasiados laterales y defensores marcadores, jugadores como Pat Connotton pueden ser fácilmente descartados.

Bucks también es el equipo más antiguo de la NBA para la temporada 2022-23, y el equipo de temporada no se ha vuelto más joven. Uno de los jugadores de fondo más viejos en el banco de Milwaukee, el swingman de 30 años es uno de los candidatos más propensos a ser intercambiado por Bucks.