Aunque los Philadelphia 76ers prefieren dejar a James Harden, parece que hemos llegado a un punto en el que no podemos volver atrás. Esto se ha convertido en una relación tóxica en toda regla después de que el Defensor haya insultado a Daryl Morey, presidente del equipo de operaciones de baloncesto. Lo peor puede estar por detrás.

"Ayer me dijeron que esto era solo el comienzo de lo que James Harden iba a hacer para hacer que los Philadelphia 76ers fueran muy incómodos en la vida", dijo Ramona Shelburne de ESPN en la edición del martes de NBA Today.

Es una idea terrible para toda la organización y para los aficionados, que preferirían pensar en cómo llevar a los 76ers al siguiente paso en la lucha por el título. La sombría situación ha impedido la priorización de este importante objetivo y, en cambio, ha llevado este privilegio al margen de los espectáculos de circo. Esto ya es un desastre, pero Filadelfia puede llegar a una solución antes de que el ex MVP realmente se convierta en un desastre.

Después de todo, la advertencia de Shelburn no fue simplemente una reacción instintiva. Tiene un contexto histórico. La gente sabe lo mal que está pasando con los Houston Rockets. James Harden realmente podría haber tocado la superficie de los eventos dramáticos y el sufrimiento que causó en su oficina de los 76ers.

NBA Camisetas Retro,La parte más preocupante de todo el conflicto es que el hombre de 33 años ha trazado claramente la línea de frente y ha golpeado un gran objetivo en la espalda del enemigo. El equipo ahora podría verse obligado a elegir entre Harden y Morey, lo que es definitivamente un escenario de pesadilla para la propiedad.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2021-23 NBA Personaliza Camiseta Para.

James Harden Camiseta,Como era de esperar, P.J. Tucker expresó su apoyo a sus viejos amigos y compañeros de equipo, mientras que Joel Embied hizo cambios vagas y posiblemente irrelevantes en su cuenta de Twitter. Los problemas están a las puertas del centro del banco Wells Fargo.

Independientemente de lo que suceda entre los jugadores y la gerencia para llegar a este difícil dilema, los 76ers ahora deben estar totalmente comprometidos en el modo de control de daños. Esta terrible predicción nunca se cumplirá.