Los Philadelphia 76ers comenzaron su viaje de pretemporada de 2023 con un partido fuera de casa contra los Boston Celtics. Como Joel Embied y James Harden no jugaron, los 76ers perdieron 114-106 ante Boston.

La ausencia de Embiid y Harden significó que no había muchos puntos brillantes en el partido. Pero los 76 todavía tienen a sus otros jugadores (además de DeAnthony Melton y Fulkan Kolkmaz) en acción, mientras que Boston ha jugado a todos los jugadores clave, incluidos los pioneros y recién llegados Julio Holdery y Christapus Porzingeris. Para no pensar que el partido no fue tomado en serio, Joe Mazzula desafió una sentencia en los dos últimos minutos, y la enfermera Nick llamó a la suspensión con una diferencia de ocho puntos a los quince segundos restantes.

El primer ensayo de la temporada en Filadelfia incluyó algunas arrugas que merecen ser vistas en el programa principal, incluso cuando las dos estrellas principales no llegaron al escenario. Echemos un vistazo a las tres revelaciones de la pretemporada de los 76ers contra los Celtics.

La enfermera Nick sentó las bases

Aunque algunos jugadores clave de la enfermera están ausentes, todavía tiene que hacer un plan de juego para los 76ers. Su aparición esta noche todavía podría ser vista por los Philadelphia en algún momento de la temporada regular. Él no va a profundizar en su configuración y jugar el derecho a correr la bolsa, pero Filadelfia ha desplegado algunos planes notables.

La decisión de las enfermeras de poner a Paul Reed y Patrick Beverly en el estreno sugiere que Reid sigue siendo el centro suplente, y Beverly se está deslizando en la posición de PG2, anteriormente ocupada por Shack Milton. No fue hasta el tiempo de sustitución que hizo que Reid y Mo Bomba alternar en los tres primeros cuartos como el centro.

Como una fachada defensiva de base, las enfermeras intercambiaron todo entre 1 y 4 con Reid jugando a la caída. Parecía más alto de lo que Embiid solía caer. La enfermera hizo que su equipo prestara mucha atención al medio del suelo, ayudando a clavar las uñas y apretándose dentro cuando la pelota llegó al área de pintura.

Está claro que los 76ers no son perfectos en la transición, pero parecen estar mejor posicionando el balón que al comienzo de la temporada pasada, retrocediendo y perturbando la ofensiva de los Celtics, causando algunos errores. Cuando el jugador principal entró en el campo, Filadelfia ganó el giro.

La ofensiva de 76 hombres se caracterizó por una gran cantidad de demoliciones. Sus planes también incluyeron algunos fotogramas de pantalla, que engañaron a la defensa y abrieron el medio del suelo. La pelota se movió muy bien, especialmente en la línea externa para buscar oportunidades de disparo. Terrence Maxi está en el centro de todo (más sobre él más adelante), y Philadelphia no es un buen tirador, pero funciona bastante bien.

El papel de Patrick Beverly puede ser importante

Aunque PatBev no recibe tanto tiempo como otros, el uso de su enfoque por parte de la enfermera sugiere que será una parte prominente de su rotación.

Beverly no solo consiguió el arranque, sino que también asumió la tarea principal en la defensa de los 76 hombres, en coordinación con el mayor Tatum. Philadelphia intercambió con los jugadores de la periferia, y Boston mantuvo el movimiento de la pelota, por lo que Beverly no consiguió mucho uno contra uno con las alas de la superestrella.

En general, Beverly se ve muy agudo. Dejó que la pelota se moviera constantemente, y su pase más hermoso fue un paso rápido para cortar la pelota al pequeño Kelly O'Brien, que anotó la canasta. Por supuesto, trajo una celebración demasiado pequeña y en todos los sentidos anotó en el arco, terminando su noche con 12 puntos en tiros de 5-7.

De nuevo, no está claro cómo Beverly se usa en la temporada regular. Especialmente cuando la enfermera le dio la cabeza esta noche, eso no quiere decir que si Harden no juega, es probable que sea el titular. La temporada pasada, los 76ers carecían de opciones claras y confiables en la defensa ofensiva y se perderían muchas oportunidades ofensivas debido a la ausencia de Harden. Beverly resuelve ambos problemas y tiene un historial de ser un respetado tirador de puntos.

El pequeño Kelly O'Brien parece dispuesto a contribuir en ambos sentidos.

Ober es un lanzador poco defensivo, y esa es una razón importante por la que las personas de 76 que lo agregaron no parecían legítimas. Basado en la energía que ha mostrado en el programa, está listo para pagar por The Nurse.

Las enfermeras tenían dudas sobre el flanco de los Boston Stars, que podría ser un indicador de la falta de profundidad del flanco de los 76ers y la confianza que las enfermeras depositaron en él. Ober no tomó estas tareas a la ligera, y sus manos permanecieron activas todo el tiempo. Cuando la defensa tiene que luchar, también se ve muy dinámico.

Para él, no firmar durante tanto tiempo fue una experiencia humillante. Aunque puede ser una persona que publica buenos datos en un equipo malo, eligió firmar con los 76ers y jugar para un entrenador muy exigente en el equipo de enfermeras. Los intentos de disparo de flash siguen existiendo para Uple, pero el partido es una señal de que sabe lo que hay que hacer en un equipo legítimamente competitivo.

NBA Camisetas Retro,Jaden Springer es perfecto.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2021-23 NBA Personaliza Camiseta Para.

Joel Embiid Camiseta,La forma en que Springer se adapta al nivel de la NBA será clave para los 76ers. La pretemporada sigue siendo el preludio de un verdadero trato, pero el joven defensor ha demostrado que puede colgar.

Springer puede ser joven, pero tiene las mismas cualidades físicas que los chicos mayores. Allí luchó por la canasta y completó la canasta a través del pecho de Porzingis y su brazo extendido. Espiritualmente, Springer también estaba allí. Tiene la sensación de que no hay transferencia de pelota, lo que le da un poco de tiempo de juego real. En un ataque con muchos movimientos de pelota, el movimiento del jugador también es clave.

Springer no es un general de piso típico, pero puede tirar piedras si es necesario. Después de recoger la pelota en movimiento, rápidamente dejó a Reid un pase de rebote que resultó en una fuga de tiro. Ayudó a Philippe Petrouseff a completar una ruptura rápida, completando un pase de tiro.

La enfermera le pidió a Springer que comenzara en la segunda mitad en lugar de Tucker, con una alineación de tres defensas y que lo hiciera compañero con Jay Brown. Springer desempeñó el papel de un mini-gigante, cortó la canasta, recibió el pase de Maxi, con las dos manos apretando la canasta. Para seguirlo, probó con un cartel de Tatum, que más tarde recogió un tablero ofensivo y marcó por fallo.

Los hombres de los setenta y seis no -y no deberían - ver a Springer como un guardia que puede ir a buscar un cubo de agua o administrar un ataque. Todavía no es un tirador o controlador de pelota, y es posible que nunca llegue al nivel que requiere muchos toques de pelota. Pero interpretar a un tipo ocupado y un cuchillo suizo defensivo es perfecto para Springer.

Terrence Maxi está listo para crecer

Las enfermeras tuvieron una oportunidad perfecta para hacer que Maxi se sintiera más cómodo en el ataque, ya que las dos estrellas de los 76ers estaban ausentes. La estrella en ascenso recogió de donde dejó la pasada pretemporada, buscando su oportunidad de disparo, y anotó 19 puntos en la primera mitad con 7-11. Terminó su noche con 24 minutos.

El primer partido importante de Maxi en el día fue un anillo robado que privó a Tatum del balón como ayudante y lo llevó en otra dirección. Mostró su habilidad de creación con pelota enviando la pelota a una triple bola en una barrera de aloe, y mostró su conciencia sin pelota moviéndose a la ruta de pases y pidiendo a Tucker que lo ayudara a parecer que recogió la pelota y disparó.

Más que una persona que presiona el botón del sprint, Maxi muestra demasiados movimientos. En un partido, después de despolar a Tatum, lo puso en la cadera y marcó con una pelota flotante. Llegó a través de la estrecha ventana para llegar a la canasta, y también hizo un par de tiradores medios hacia arriba.

Maxi todavía tiene que mejorar sus sentimientos sobre la bolsa y cómo hacer que Filadelfia aproveche la ventaja del número para pasar la pelota. Pero el simple hecho de que Maxi 1) está listo para recibir tantos representantes oficiales y 2) ha encontrado la manera de verse mejor es muy alentador. En términos de tácticas organizativas, hizo un buen trabajo, llevando al equipo a enviar cuatro asistencias sin errores.

Con algunas excepciones, muchas de las cuales ocurren en los ataques rápidos, donde Maxi lleva la pelota la mayor parte del tiempo, lo que debería seguir siendo el caso de los 76 jugadores que realizan operaciones de pretemporada.


Los 76 se enfrentarán a los Celtics el miércoles en el partido inaugural de la pretemporada en casa.