Serbia finalmente superó fácilmente a Lituania por 87-68, clasificándose para las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2023. Sin embargo, obviamente no tenían a Boris Simanik, que se lesionó en el partido contra Sudán del Sur y tuvo que extraer un riñón. Según Bogdan Bogdanovic, Simanik no quería que el equipo se concentrara en él antes de un partido crucial.

Bogdanovic, el jugador que representó a Serbia en un partido importante, volvió a liderar el partido frente a Lituania (21 puntos, 4 de baloncesto, 3 de Astor, 9/13 FGM) y seguirá desempeñando un papel importante para su patria a medida que se acerca el final del partido. Obviamente, la lesión de Simanic ha estado molestando al equipo, lo que ha llevado a Bogdanovic a revelar noticias inspiradoras al equipo después de su gran victoria.

“Él nos ha unido... y es por él”.

NBA Camisetas Retro,Bogdan Bogdanovic habló sobre cómo Borissa Simanik, quien perdió un riñón después de una lesión en el codo en el último partido, motivó al equipo a jugar contra Lituania en los cuartos de final.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2021-23 NBA Personaliza Camiseta Para.

En la victoria de 115-83 en Serbia, Simanik fue golpeado en el abdomen por el codo de Nuni Omote, de Sudán del Sur, y pronto se dio cuenta de que Simanick tenía un problema. Resulta que, debido a las complicaciones de la cirugía inicial, tuvo que extirpar un riñón, una noticia impactante para los serbios, que ciertamente no esperaban.

Una lesión tan extraña, potencialmente grave, que dejó a Serbia un poco en pánico, estaba claro que tenían a sus compañeros de equipo en sus corazones. Pero Simanick hizo saber a sus compañeros de equipo que estaba haciendo un buen trabajo y quiso que se concentraran en derrotar a Lituania. Con Bogdan Bogdanovic liderando de nuevo, Serbia está a solo dos victorias de la Copa Mundial de la FIFA 2023.