Después de derrotar a los Los Angeles Lakers en la pretemporada anterior, los Milwaukee Bucks volvieron a enfrentarse a los OKC Thunder.

Mientras que Janis Adtoumbo y Damian Lillard se han puesto, los Bucks no tienen otros jugadores clave, incluidos Chris Middleton, Brooke Lopez, Jay-Claude y Bobby Portis. Esto hizo que el partido fuera aún más complicado, lo que finalmente resultó insoportable para Milwaukee, ya que el equipo OKC los derrotó con un marcador final de 124-101.

Jackson, Beasley y el resto de las notas perdidas de Bucks a Thunder

Pese a la pérdida de más de 20 puntos, el partido tuvo algunos puntos destacados, sobre todo por la actuación de Malik Beasley y André Jackson Jr.

Beasley, quien fue el primero, obtuvo la puntuación más alta de Milwaukee, con 13 de 7 tiros, incluidos 11 de 6. El defensor hizo la mayor parte de la primera mitad, ya que solo anotó tres puntos en menos de seis minutos en la segunda mitad. Se puso muy caliente y los Bucks le dieron la pelota durante los primeros 24 minutos.

Incluso antes de este juego, parecía que el trabajo del defensor de lanzamiento de Milwaukee era una pérdida para Beasley. Ahora, parece inevitable que aparezca en la noche de apertura junto con otros jugadores de lanzamiento. Colabora perfectamente con el resto de este núcleo y ha demostrado ser una gran adición. En la final de pretemporada del viernes, sería genial verlo en la cancha junto con otros jugadores de lanzamiento.

Giannis Antetokounmpo Camiseta,En otros lugares, ya sea con sus pases, su defensa activa o sus anotaciones, Jackson se sintió presente en la cancha. En este juego, terminó con tres asistencias, dos rebotes y dos robos, jugando varios partidos notables. El novato ha demostrado constantemente que es capaz de convertirse en un jugador en todo el equipo de Milwaukee.

2021 Campeones de las Finales de la NBA Giannis Antetokounmpo #34 Negro Declaración Negro Camiseta

NBA Camisetas Retro,Mientras que los pases y la defensa de Jackson son temas típicos de su juego, su confianza en la ofensiva fue lo más notable de su rendimiento. Jackson disparó 13 veces en este juego, empatando con Beasley con el mayor número de equipos. Hizo dos tiros de tres puntos temprano, lo que le da confianza cuando intenta más. Terminó el partido con 12 puntos.

Jackson nunca fue un buen anotador, y el joven parecía un poco tímido en la Liga de Verano. Es decir, es agradable verlo creer en sí mismo y no tener miedo de dejarlo volar desde las profundidades, o desde cualquier lugar en el suelo. No fue el más eficiente de la noche, con un 38,5% de goles, pero sigue siendo genial verlo comenzar con confianza.

Hablando de jugadores que no tienen miedo de abrir, A.J. Green jugó un buen partido en el banquillo, anotando 13 puntos en la zona de tres puntos, 5 de cuatro, de los cuales 10 provienen del cuarto. Green es un hombre de fuego desde el arco trasero, y será interesante ver si puede romper la rotación lateral en Milwaukee en la próxima temporada, ya que tiene la capacidad de disparar en la línea exterior.

En su segundo partido de pretemporada con los Bucks, Damien Lillard tuvo un momento difícil en el ataque. En 24 minutos y medio de juego, 11 tiros en 2, solo anotó 5 puntos, incluidos 5 tiros en 0. Lillard todavía se está adaptando a su nuevo entorno, así que espero que esté en su mejor momento. Será interesante ver si puede jugar en la final del viernes.