Anthony Edwards, el astro de los Minnesota Forest Wolves, no carece de confianza.

Edwards se sentó recientemente con el complejo de Velocidad Mullman, donde rechazó categóricamente a Michael Jordan, quien fue nominado para la primera alineación de mejor defensa de la NBA y tendrá la capacidad de defender sus ideas.

Después de una breve pausa, el joven de 22 años usó Speedy para decir en 360: "Mierda, no... no".

"No diré eso, pero haré lo que tengo que hacer", respondió Edwards cuando se le preguntó sobre la posibilidad de perder 40 puntos en la defensa de Jordan. "Cuando el juego termine, sabrá quién soy.

Edwards entiende que la mayoría de la gente no estaría de acuerdo con él, pero enfatiza que su punto de vista se deriva de su fe en sí mismo. "En mi opinión, quiero decir, mucha gente tiene una opinión diferente. Dirán que estoy diciendo cosas locas, pero es solo mi autoconfianza", dijo. "No creo que sea fácil, creo que definitivamente voy a luchar contra él".

"Él es el mejor, no me malinterpreten", agregó Edwards. " pero mi confianza sigue siendo sin precedentes".

Michael Jordan Camiseta,Además de llamar a Jordan el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos, Edwards también dijo que el centro Denver Nuggets y dos veces MVP de la liga Nikolai Jokic es sin duda el mejor jugador de la NBA de hoy. La estrella de los Wolves cree que Jokic se convirtió en el número uno de la liga con el histórico desempeño de los playoffs y finalmente ganó el primer campeonato de la historia de los Nuggets. Jokic logró un promedio de 30 puntos, 13,5 rebotes y 9,5 asistencias en los 20 juegos de playoffs de la temporada pasada, y estableció un nuevo récord de tres dobles en un solo playoff con 10 asistencias.

Edwards sabía que para ser el mejor tenía que vencer al mejor, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, no pudo vencer a su objetivo número uno, LeBron James, uno a uno. "Él ha sido el mejor jugador durante mucho tiempo, así que creo que es el principal candidato para mi intento y cocinar", dijo. "Él o [Kevin Durant], pero nunca me eligieron solo".

En el podcast "The Old Man and Three" del año pasado, el ex compañero de equipo de los Wolves, Patrick Beverly, dijo que Edwards tiene el potencial de convertirse en el próximo Jordan.

Edwards, con un tono extrañamente humilde, se negó a comparar el 360 con Speedy. “Sólo quiero que se detengan”, dijo. "Es el mejor jugador de la historia del baloncesto y estoy lejos de él. No se parece en absoluto. Sólo quiero que se detenga. No me comparen con Michael Jordan. Él es Michael Jordan y yo soy mi propio jugador de baloncesto. Hago lo que sea que haga, pero sí, estoy lejos de Michael Jordan".