Los Milwaukee Bucks, que acaban de ser brutalmente derrotados por los Atlanta Hawks, podrían estar muy ansiosos por volver a la cancha al día siguiente para enfrentar a los Miami Heat.

De hecho, durante la mayor parte de la carrera, los Bucks parecían muy motivados para volver a las filas victoriosas, ya construyendo una ventaja de hasta 25 puntos. Sin embargo, Milwaukee parecía un poco demasiado cómodo, ya que Miami cambió el marcador a un dígito en los últimos minutos. Afortunadamente, los Bucks salieron de la vergüenza y terminaron el partido con una victoria de 122-114.

Antetokounbo, Lillard y jugadores del banco brillan, los ciervos bloquean el calor

Como líder de este equipo, Janis Adtoumbo sabía que después de la fatal derrota del equipo la noche anterior, tenía que ponerse de pie y establecer el tono para el equipo. Eso es exactamente lo que hizo y anotó los primeros 10 puntos esa noche. Poética, también consiguió el último punto del juego en dos penalizaciones antes del final del partido.

En total, Antetokounmpo anotó 33 puntos con un 57,1 por ciento de golpes, además de siete rebotes, dos asistencias y una tapa digna de atención.

Después de una de las peores carreras de su carrera la noche anterior, Damien Lillard necesitaba una noche de rebote. Gracias a Dios lo consiguió. A pesar de que Lillard luchó temprano para ponerse a su mejor nivel, con el tiempo comenzó a recuperarse a sí mismo. Todavía está buscando tiros periféricos, 7 tiros y 2, pero Lillard también está bien en otros lugares.

El experimentado defensor disparó 7 y 5 en el arco, y su agresividad también le permitió probar 11 veces en la línea de penalizaciones, donde lanzó nueve. A medida que el Heat se acercaba, Lillard también involucró a sus compañeros de equipo, completando cuatro asistencias dulces, dos de las cuales fueron para Janis, mientras los dos continuaron construyendo su química en la cancha.

Giannis Antetokounmpo Camiseta,Por supuesto, todavía están luchando para resolver los problemas iniciales, pero el potencial que posee la pareja está brillando de la grieta.

2021 Campeones de las Finales de la NBA Giannis Antetokounmpo #34 Negro Declaración Negro Camiseta

Damian Lillard Camiseta,El tercero de este trio de potencial ilimitado, Chris Middleton, sigue estando limitado por el tiempo de juego, jugando solo 17 minutos en esta obra. Todavía espera con impaciencia sus tiros, con solo un golpe en cuatro intentos, con un total de 5 puntos. Sin embargo, quedó impresionado como asistente, enviando cinco asistencias al mismo tiempo. Incluso si no golpeaba la pelota, Middleton podía ayudar.

Hablando de ayuda, los jugadores del banco pasaron un buen rato en el partido contra Miami. Bobby Bortis se presentó deliberadamente y le dio al equipo una chispa incalculable en sus primeros días. Él marcó 2 goles, 8 tiró 7 y usó el salto para hacer que su sensación de presencia disminuyera. Contribuyó con 8 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 1 capucha y 16 puntos en el banco.

El recién llegado, Cameron Payne, encontró su lugar y anotó 11 puntos en 5 tiros, incluidos 4 en 3 en 13 minutos. Es probable que el guardaespaldas se convierta en una figura clave en este equipo de Milwaukee, como un pionero en la segunda alineación, pero lo necesitan para continuar disparando así. Espero que pueda seguir avanzando sobre la base de este fuerte desempeño.

Jay-Claude y Pat Connotton han demostrado ser un suplente, ambos con ocho puntos, cinco rebotes y dos asistencias. Claude también agregó un robo y un capuchón. Un Claude muy positivo esta temporada se ve mucho mejor en los Bucks que el año pasado, después de luchar para encontrar oportunidades de tiro al comienzo de la temporada, Connotton tuvo un partido de rebote muy necesario.

El próximo rival de Milwaukee será Toronto, donde el jefe de Toronto, Chichi Adrian Griffin, regresará donde es solo un asistente. Esperemos que Milwaukee haga girar la pelota allí.