El lunes por la noche, los Lakers tuvieron que cavar profundamente para derrotar a un joven equipo de magia de Orlando, mientras que DeAngelo Russell se adelantó al desafío. Russell anotó 28 puntos en 10-14, ayudando a los Lakers a ganar 106-103 y devolver su porcentaje de victorias a 0,500, un récord alcanzado por los Lakers el año pasado con 74 juegos.

Si bien Russell tiene muchos tiros de tres puntos clave y buenos tiros de media distancia, además de algunos controles de pelota impresionantes, lo que sorprendió y asustó a los fanáticos fue su primer cuarto. El partido comenzó, Russell pasó a Anthony Davis en el flanco, que pasó la pelota a Russell a toda velocidad.

Russell aprovechó el impulso y obtuvo una canasta clara de Davis antes de echar la pelota a casa en Paolo Banchero, quien trató de ayudar al lado débil, pero no pudo detenerlo y finalmente fue puesto en el cartel.

Stu Lantz, analista de los Lakers, se maravilló: "¡No verás a De Angelo hacer esto a menudo!" Hablo ligeramente. Después del partido, Russell dio sus ideas sobre el Grand Slam.

"Sorprendentemente, Drog anotó", bromeó Russell. "Siempre hago pequeñas apuestas con mis compañeros. Siempre digo cosas como ‘cuando es importante, voy a tirar de la canasta’. Pero, no lo sé. Me llevó mucho tiempo encontrarme, decidido a probar la canasta, sobre todo cuando trataba de hacer la canasta.

D'Angelo Russell Camiseta,“Honestamente, he tenido suerte. "Espero que puedas ponerlo allí", dijo, "así que la gente sigue intentándome y veremos qué pasa". No, sólo estoy jugando. Sin embargo, he sido verdaderamente afortunado. ”

Los Angeles Lakers D'Angelo Russell Icon Swingman Camiseta

NBA Camisetas Retro,Los rebotes son un placer y una rareza, pero Russell ha estado jugando bien a ambos lados de la pelota a principios de la temporada. Los fanáticos pueden querer averiguarlo ahora, pero Russell, con nueve años de experiencia en veterinaria, entiende que es un proceso largo.

"Voy a seguir enfatizando esto, pero lo que están viendo es un equipo que resuelve el problema", dijo Russell. “Este no es nuestro producto en uno o dos meses. Cada partido es importante. Cada crisis es importante. Cada ejercicio es importante. Por lo tanto, estamos tratando de encontrar una manera”.

Tendrán que "descubrir" en el partido del miércoles contra los Clippers, donde los Lakers no les han vencido en 11 partidos consecutivos.

Aunque se informó que habían negociado a James Harden muy tarde el lunes por la noche, tal vez era el momento perfecto para que los Lakers superaran a sus rivales locales.