La leyenda de los Philadelphia 76ers, Alan Iverson, es ampliamente considerada como uno de los jugadores ofensivos más impactantes de la historia de la NBA. Según el miembro del Salón de la Fama, su éxito surgió de su sueño de infancia de convertirse en alguien como la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan, y el ícono del pop, Michael Jackson.

El lunes, Iverson publicó un homenaje a Jordan y Jackson en Instagram, hablando de sus anhelos anteriores por su brillante carrera.

“Mi sueño de niña era ser como estos dos. Hice todo lo que pude, Jack. Iverson añadió un título a la publicación.

La mayoría de la gente cree que la carrera de Iverson no es comparable a la de Jordan. La saga de los Bulls ha ganado seis títulos, mientras que Iverson no ha ganado uno en sus 14 años de carrera.

Sin embargo, el excelente control de la pelota y las habilidades de marcador de Iverson, junto con su afinidad, lo han hecho muy querido por los fanáticos. Su ataque dominante también le valió 11 All-Star Sites y el Premio al Jugador Más Valioso en 2001, y fue elegido para el Salón de la Fama.

Además, algunos afirman que Iverson es el mejor jugador de todos los tiempos, ya que siempre obtuvo lo mejor de su relativamente pequeño cuerpo de 6 pies. Entonces, como el ex MVP insinuó, ciertamente hizo todo lo posible para cumplir con sus ídolos de la infancia.

Michael Jordan nunca olvidó ser superado por el novato Alan Iverson

Después de ser seleccionado en el Draft de la NBA en 1996, Aaron Iverson no tardó en llamar la atención de Michael Jordan.

Michael Jordan Camiseta,El 12 de marzo de 1997, la temporada de novatos de Iverson, los 76ers de Iverson se enfrentaron a los Bulls de Jordan. Durante el partido, el jugador de entonces 21 años pasó a Jordan y completó un salto de media distancia en su cara.

Chicago Bulls # 23 Michael Jordan 75th aniversario Gráfico Negro Camiseta

NBA Camisetas Retro,La puntuación general de Iverson también superó a Jordan. Obtuvo el máximo de 37 puntos en toda la cancha con un 62,5%, mientras que Jordan obtuvo 23 puntos con un 37,5%.

Chicago ganó por 108-104. Sin embargo, según Iverson, la leyenda de los Bulls nunca olvidará ser presentada por los defensores novatos de la época.

En el podcast "Shay Shay Club" de 2021, el ex MVP recuerda su experiencia de visitar a Jordan en un partido de los Charlotte Hornets. Según Iverson, el seis veces campeón lo reprochó un poco en broma por avergonzarlo en la carrera de 1997.

“Fui a ver un partido de los Charlotte Hornets y él me dejó entrar, nos sentamos en la parte trasera, y yo y él nos sentamos en la parte trasera, bebiendo y recordando algo, y yo estaba así, ‘Hombre, te amo, hombre’. Me dijo: “No me quieres, hijo de puta”. Si me amaras, no me traicionarías de esa manera”, dijo Iverson.

“Todo el mundo en la sala se rió, amigo. Esto es una locura”.