Categorías

Información

La postura de los Blazers sobre OG Anunoby en el plazo de traspasos entusiasmará

Publicado el : 04/02/2023 06:29:14
Categorías : NBA Noticias

La postura de los Blazers sobre OG Anunoby en el plazo de traspasos entusiasmará

Los Portland Trail Blazers se encuentran en un... no tan buen lugar ahora mismo en el Oeste. En el puesto 25-26 y en el 11º lugar, todavía hay una oportunidad para ellos de saltar a un puesto más alto. Sin embargo, su plantilla necesita mucho trabajo para ser competitiva. Por suerte para Damian Lillard y compañía, los Blazers planean ser agresivos en la fecha límite de traspasos, según Brian Windhorst. En particular, están buscando al alero de los Toronto Raptors OG Anunoby.

"Por toda la gente con la que estoy hablando en la liga, Portland está absolutamente en un modo de compra", dijo Brian Windhorst. "Están intentando añadir piezas. Les he oído ligados a algunos jugadores de banquillo de rol en los que están interesados."

Windhorst continúa diciendo que los Blazers podrían necesitar comenzar con un paquete que involucre a Shaedon Sharpe para un intercambio de OG Anunoby. Por supuesto, eso todavía depende de si los Raptors deciden reventar las cosas o no. Hay mucha gente que dice que la actividad de Toronto en la fecha límite dictará el mercado. Si abren las compuertas, Portland está en posición de sacar el máximo provecho.

OG Anunoby es el jugador perfecto que los Blazers necesitan durante el mejor momento de Damian Lillard. El alero de los Raptors es uno de los mejores defensores en su posición, tanto dentro como fuera del balón. Además, el juego de Anunoby ha crecido hasta el punto de que puede crear para sí mismo cuando es necesario y seguir encestando tiros abiertos.

Los Blazers pueden cambiar su suerte esta temporada con un traspaso perfecto. Veremos si cumplen su palabra y traspasan a alguien antes de la fecha límite, ya sea OG Anunoby u otro.

Tags: Damian Lillard CamisetaNBA Camisetas Retro

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario