Categorías

Información

Joel Embiid y Ja Morant encabezan las reservas para el All-Star de la NBA 2023

Publicado el : 03/02/2023 04:02:39
Categorías : NBA Noticias

Joel Embiid y Ja Morant encabezan las reservas para el All-Star de la NBA 2023

Algunos de los nombres más importantes y los jugadores más interesantes del baloncesto no han sido elegidos como titulares para el Partido de las Estrellas de la NBA 2023. Pero no os preocupéis, fans de Joel Embiid, Ja Morant y tantas otras estrellas que merecen claramente el reconocimiento de mitad de temporada en Salt Lake City.

La liga desveló el jueves por la noche los suplentes para el All-Star de ambas conferencias, con el favorito al MVP de los Philadelphia 76ers y la superestrella de los Memphis Grizzlies a la cabeza de un grupo estelar de jugadores que reflejan tanto el panorama actual de la liga como cómo está preparada para evolucionar en el futuro.

Los reservas del All-Star fueron elegidos por los 30 entrenadores principales de la NBA, a quienes se pidió que eligieran a dos escoltas, tres jugadores de primera línea y dos comodines de las Conferencias Oeste y Este.

Steph Curry, Luka Doncic, LeBron James, Zion Williamson y Nikola Jokic fueron elegidos titulares por el Oeste. Kyrie Irving, Donovan Mitchell, Jayson Tatum, Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo abrirán por el Este. Aunque James y Antetokounmpo, como líderes en votos en cada conferencia, capitanearán equipos opuestos por segunda vez en cuatro temporadas, no elegirán sus listas hasta poco antes del inicio del Partido de las Estrellas, un cambio respecto a años anteriores, cuando los equipos eran elegidos antes del Fin de Semana de las Estrellas.

Sin más dilación, aquí están los reservas para el All-Star de la NBA 2023.

Reservas para el All-Star de la NBA 2023

Conferencia Oeste

Guardia: Ja Morant, Shai Gilgeous-Alexander, Damian Lillard

Frontcourt: Domantas Sabonis, Lauri Markkanen, Paul George, Jaren Jackson Jr.

Conferencia Este

Guardias: Tyrese Haliburton, Jrue Holiday, Jaylen Brown

Frontcourt: Joel Embiid, Bam Adebayo, Julius Randle, DeMar DeRozan

Etiquetas: Ja Morant Camiseta, Joel Embiid CamisetaNBA Camisetas Retro

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario