Categorías

Información

Joel Embiid, estrella de los Sixers, critica a la NBA por desairar a James

Publicado el : 03/02/2023 03:23:41
Categorías : NBA Noticias

Joel Embiid, estrella de los Sixers, critica a la NBA por desairar a James

James Harden ha sido 10 veces All-Star. Desafortunadamente para el escolta de los Philadelphia 76ers, seguirá siendo así después de que fuera omitido de la selección All-Star de esta temporada. Joel Embiid, compañero de equipo de los Sixers, se ha enterado de la gran noticia y está claro que al jugador no le ha gustado nada.

Embiid rápidamente tomó Twitter para compartir su reacción al desaire de Harden. En su opinión, JoJo cree que la liga debería rendir cuentas por esta parodia:

"Tenéis que dar algunas explicaciones @NBA", escribió Embiid en su tuit.

Es difícil no estar de acuerdo con Embiid, sobre todo teniendo en cuenta lo importante que ha sido Harden para el éxito de los Sixers esta temporada. Con 33-17, Philly es actualmente tercero en el Este y está a sólo tres partidos de los Boston Celtics, líderes de la liga. No se puede negar que el buen juego de Harden ha tenido mucho que ver.

James Harden ha sido un fijo en el Partido de las Estrellas durante los últimos 10 años. Su racha de una década llega a su fin, y Joel Embiid no lo está soportando.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el propio Embiid dijo anteriormente que ya se ha acostumbrado a la falta de respeto después de haber sido desairado como titular en el All-Star por el Este. Incluso bromeó diciendo que ni siquiera estaba seguro de si iba a ser All-Star esta temporada. Probablemente no se imaginaba que la broma iba a ser para Harden.

Por si te lo estabas preguntando, Tyrese Haliburton y Jrue Holiday fueron elegidos para el All-Star del Este.

Tags: James Harden Camiseta, Joel Embiid CamisetaNBA Camisetas Retro

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario