Categorías

Información

Dónde comprar camisetas del NBA All-Star Game 2023

Publicado el : 03/02/2023 03:40:35
Categorías : NBA Noticias

Dónde comprar camisetas del NBA All-Star Game 2023

Ya se han desvelado oficialmente las listas del All-Star Game de la NBA de 2023 para las festividades de este año en Utah. Ya puedes comprar la camiseta All-Star de tu jugador favorito en Fanatics.

LeBron James y Giannis Antetokounmpo son los dos capitanes que elegirán equipo justo antes del partido en Salt Lake City. Los otros titulares de la Conferencia Oeste son Nikola Jokic, Zion Williamson, Stephen Curry y Luka Doncic. Los titulares de la Conferencia Este son Kevin Durant, Jayson Tatum, Donovan Mitchell y Kyrie Irving, junto a Giannis.

El jueves se desvelaron los reservas. En el Oeste, Ja Morant, Domantas Sabonis, Shai Gilgeous-Alexander, Paul George, Damian Lillard, Lauri Markkanen y Jaren Jackson Jr. En el Este, Joel Embiid, Jaylen Brown, Bam Adebayo, Julius Randle, DeMar DeRozan, Jrue Holiday y Tyrese Haliburton.

El Partido de las Estrellas de la NBA 2023 tendrá lugar el domingo 19 de febrero a las 20:00 horas ET en TNT. Las camisetas del All-Star de la NBA presentan "colores degradados que representan a Utah y sus paisajes", según NBA.com.

Más información sobre los diseños: "Desde los tonos morados y azules del cielo al atardecer hasta los rojos, naranjas y amarillos de las montañas y la dorada puesta de sol, los colores y el diseño rinden homenaje a los paisajes del norte y el sur de Utah. Las cinco estrellas del pantalón están alineadas en formación de los cinco parques nacionales de Utah, venerados en todo el mundo. La franja vertical en el lateral de las camisetas es un guiño a los canales de Bonneville Salt Flats".

El precio de venta al público de estas camisetas es de 119,99 dólares para las tallas de adulto. Los juveniles cuestan 99,99 $. Las camisetas personalizables para adultos cuestan 149,99 $. También hay camisetas All-Star disponibles por 39,99 $, junto con muchos otros artículos All-Star.

Etiqueta: NBA Camisetas Retro

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario