Categorías

Información

Confirmado el estado final de las lesiones de Steph Curry, Draymond Green y Klay

Publicado el : 03/02/2023 03:45:13
Categorías : NBA Noticias

Confirmado el estado final de las lesiones de Steph Curry, Draymond Green y Klay

Los Golden State Warriors "regalaron" a los Minnesota Timberwolves una victoria el miércoles por la noche, desperdiciando una ventaja de 14 puntos en el último cuarto mientras se derrumbaban una vez más en el tiempo decisivo de camino a otra frustrante derrota. Desafortunadamente para los campeones defensores, puede que no tengan la oportunidad de compensar sus males de última hora 24 horas más tarde contra otro contendiente a los playoffs de la Conferencia Oeste.

Tanto Steph Curry como Draymond Green fueron listados inicialmente como cuestionables en el informe oficial de lesiones de los Warriors para el partido del jueves contra Nikola Jokic y los Denver Nuggets, mientras que Klay Thompson ya ha sido descartado para la segunda parte de un duro back-to-back en altitud. Su compañero Andre Iguodala seguirá de baja por molestias en la cadera derecha.

La buena noticia para los Dubs es que tanto Curry como Green recibieron el alta médica una hora antes del partido.

Curry y Green ya se han perdido varios back-to-backs, el más reciente el 20 de enero, cuando el equipo B de los Warriors venció a los Cavaliers de Cleveland en la carretera, y ambos jugaron su segunda mayor cantidad de minutos en un solo partido esta temporada durante la derrota en tiempo extra del miércoles ante los Timberwolves. La designación oficial de la lesión de Curry es dolor en el hombro izquierdo; la de Green es dolor en el pie derecho.

Thompson jugó 40 minutos en Minneapolis, también la segunda mayor cantidad que ha anotado esta temporada. Aunque Steve Kerr dijo hace unas semanas que Golden State esperaba que el jugador de 32 años jugara ambos lados de un back-to-back en algún momento, eso aún no ha sucedido y nunca pareció una posibilidad realista el jueves dada la naturaleza de la dura derrota de los Warriors ante los Wolves. Thompson aparece en el informe de lesiones con la gestión de su tendón de Aquiles derecho desgarrado sufrido en el otoño de 2020.

Espere que Kevon Looney o Jonathan Kuminga comiencen en lugar de Thompson. Golden State arranca contra los Nuggets desde el Pepsi Center a las 6:00 pm (PT).

Tags: Draymond Green Camiseta, NBA Camisetas Retro, Klay Thompson CamisetaStephen Curry Camiseta

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario