Categorías

Información

5 equipos que deben preguntar a los Nets por el traspaso de Kevin Durant tras

Publicado el : 04/02/2023 06:14:53
Categorías : NBA Noticias

5 equipos que deben preguntar a los Nets por el traspaso de Kevin Durant tras

Después de la sorprendente petición de intercambio de Kyrie Irving, los Brooklyn Nets tienen que estar tambaleándose. Los informes dicen que no lo vieron venir, y ahora tienen seis días para cambiar completamente su equipo. Los Nets tendrán que tomar algunas decisiones difíciles sobre la marcha, incluso hacer saltar todo por los aires. Eso significa que un traspaso de Kevin Durant podría ser posible. Con eso como una posibilidad real, estos cinco equipos necesitan conseguir Nets gerente general Sean Marks en el teléfono lo antes posible.

Dallas Mavericks

Los Mavericks necesitan ayuda para Luka Doncic. Parece que son uno de los principales destinos en un intercambio por Kyrie Irving, pero si pudieran conseguir a Kevin Durant, sería un mejor jugador y encajaría mejor con su superestrella.

Los aficionados de los Mavs a menudo se frustran por la falta de movimientos audaces del equipo temporada tras temporada. Sin embargo, lo que eso significa es que son un buen equipo con la mayoría de sus propias elecciones del draft en el futuro.

Spencer Dinwiddie, Christian Wood y Davis Bertans, con al menos dos futuras elecciones no protegidas, es el mejor trato que los Mavericks pueden ofrecer. Puede que no sea genial, pero si se trata de una verdadera venta de fuego en el barrio más grande de Nueva York, esto podría ser una oferta de intercambio convincente para Kevin Durant.

Los Angeles Lakers
Los Ángeles es otro equipo que está en un comercio de Kyrie Irving, pero también debe traer a colación el nombre de Durant cuando se habla con Marks.

El mejor intercambio de los Nets aquí sería para un reinicio completo de la franquicia. Los Nets envían a Kevin Durant y Ben Simmons a los Lakers por Russell Westbrook, Patrick Beverley, el recientemente adquirido Rui Hachimura, y las selecciones de primera ronda no protegidas de los Lakers de 2027 y 2029.

De este modo, los Nets se ahorran casi 13 millones de dólares esta temporada y casi 80 millones el año que viene. Entre esto y el traspaso de Irving, Brooklyn tendrá un nuevo comienzo en 2023-24, con dos elecciones que podrían ser importantes selecciones de lotería en cuatro y seis años. Esas selecciones hacen que los Nets no tengan sus propias selecciones por un tiempo un poco más fácil.

Miami Heat

Los Heat están en una posición inmejorable en lo que a futuras selecciones se refiere. Tienen todos los suyos y un Oklahoma City Thunder (pick protegido a través de Los Angeles Clippers) en 2026. Los Heat podrían hacer una oferta de Padrino a los Nets con picks y canjes de picks para los próximos cinco o seis años.

Por el lado de los jugadores, también es relativamente sencillo. Kyle Lowry y Duncan Robinson se acercan lo suficiente a lo que gana Durant como para facilitar el intercambio.

Y si eso no es suficiente para un intercambio de Kevin Durant, tal vez incluso podrían hacer un intercambio de Ben Simmons por Bam Adebayo también. El pívot de los Heat sólo tiene 25 años, por lo que puede ser una pieza de reconstrucción a largo plazo como no lo es Simmons o conseguir más en un escenario de traspaso de lo que conseguiría Simmons.

Pelicans de Nueva Orleans

Los Pelicans son otro equipo que tiene selecciones para días (con varias futuras selecciones de los Lakers y los Bucks) y podría hacer un intercambio de Kevin Durant o Kyrie Irving.

New Orleans tuvo un buen comienzo de temporada, pero su reciente racha de 10 partidos puso fin a eso. Traer a Durant para emparejarlo con Zion Williamson, CJ McCollum y Brandon Ingram podría detener esa caída y ser una interesante mezcla de talento.

Los Pelicans tampoco tendrían que renunciar a ninguno de sus seis mejores jugadores de rotación porque con todos los picks que pueden ofrecer también pueden igualar el salario de Durant con Jonas Valanciunas, Dyson Daniels, Devonte' Graham, Jaxon Hayes y Kira Lewis Jr.

Los picks son geniales y Daniels (19), Hayes (22) y Lewis (21) son todavía increíblemente jóvenes.

Knicks de Nueva York

Kevin Durant rechazó a los Knicks en la agencia libre hace unos años antes de acabar en los Nets, así que quién sabe si irá allí ahora. Sin embargo, tras un traspaso de Kyrie Irving, Durant podría estar más dispuesto a mudarse a Manhattan.

Al igual que los Pelicans, los Knicks tienen picks propios y de otros equipos también y pueden ofrecer un smorgasbord de futuras selecciones.

Junto con un puñado de picks, los Knicks pueden enviar a Evan Fournier, Derrick Rose, Cam Reddish, Obi Toppin e Immanuel Quickley al otro lado del puente de Brooklyn y obtener a Durant a cambio.

Este podría ser el mejor retorno en un intercambio de Kevin Durant que los Nets pueden obtener. Obtienen varias elecciones y algunos jugadores jóvenes probados con potencial en Quickley, Toppin y Reddish. Este es otro buen acuerdo que puede ayudar a Brooklyn a restablecer toda la franquicia después de la impresionante demanda de Irving.

Tags: NBA Camisetas Retro, Kevin Durant CamisetaKyrie Irving Camiseta

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario