Últimas entradas

Ningúna entrada

Todas las entradas

Categorías

Información

Rudy Gobert, de los Timberwolves, se sincera brutalmente sobre su "extraño"

Publicado el : 09/12/2022 03:10:31

Rudy Gobert, de los Timberwolves, se sincera brutalmente sobre su "extraño"

El viernes será la primera vez que el pívot de los Minnesota Timberwolves Rudy Gobert regrese a Utah desde el blockbuster trade del verano pasado que fue la primera ficha de dominó en caer para los Jazz antes de mover también a Donovan Mitchell. Antes de su primer partido de vuelta en Salt Lake City, Gobert habló sobre lo "raro" que será jugar en el Vivint Arena como visitante.

Vía Chris Hine del Star Tribune:

"En esta liga, cuando un jugador es traspasado, normalmente la gente intenta centrarse sólo en el baloncesto. Pero por mi forma de ser, las cosas son más grandes que el baloncesto", dijo Gobert. "La comunidad, hay relaciones. Hay mucha gente que siempre me ha apoyado".

"Sólo quiero disfrutar del momento", dijo Gobert. "Hay mucha gente a la que quiero mucho allí. Hay un montón de grandes recuerdos. ... Sólo quiero disfrutar del momento y, por supuesto, conseguir una victoria".

Rudy Gobert pasó nueve temporadas con los Jazz, consolidándose como uno de los grandes defensores más imponentes de la Asociación. Aunque no consiguió ganar un título de la NBA, el francés era muy querido en SLC y fue una parte importante de su éxito.

Gobert todavía se está acostumbrando a la vida en Minnesota y, aunque será extraño para él estar en el vestuario de los visitantes por primera vez, sólo quiere salir con una victoria. No cabe duda de que Gobert recibirá una calurosa bienvenida el viernes y posiblemente también un vídeo de homenaje. Será una noche especial.

Tags: NBA CamisetasRudy Gobert Camiseta

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario