Categorías

Información

Nikolai Jokic, y Michael Jordan, llegaron a la lista del dúo de élite.

Publicado el : 02/06/2023 07:47:09
Categorías : NBA Noticias

Nikolai Jokic, y Michael Jordan, llegaron a la lista del dúo de élite.

Existe una broma de larga data que dice que Jimmy Butler es el hijo del gran Michael Jordan. Bueno, en el primer partido de las Finales de la NBA, fue Nikola Jokic quien entró en el territorio de MJ después de su solemne debut en las Finales de la NBA. Yorkic tuvo otra demostración dominante en el partido de apertura de la serie, liderando a los Denver Nuggets a 104-93 victorias contra los Miami Heat.

La primera participación de Michael Jordan en las Finales de la NBA para los Chicago Bulls fue en 1991. La cabra anotó 36 puntos y 12 asistencias, por delante de su equipo en ambas categorías. El jueves por la noche, Jokic cortó 27 puntos y 14 esquinas, por lo que también estaba por delante de su equipo en puntos y asistencias. Gracias a su actuación épica en el primer juego, Jokic ahora está en el territorio de Michael Jordan:

Por primera vez en la historia de la NBA, los jugadores que están por delante de los dos equipos alcanzaron las finales en puntos y asistencias.

2023: Nikolai Jokic (escavación de oro)
27 minutos y 14 asistencias.

1991 - Michael Jordan (Los Bulls)
36 minutos, 12 rebotes.

Michael Jordan Camiseta,Una buena lista para los payasos.

Nikola Jokic Camiseta,Oh, y Nikolai Jokic también anotó rebotes de dos dígitos en el primer partido, con 27 puntos, 10 rebotes, triple par en 14 asistencias, un saqueo, un capuchón y un triple par en 42 minutos. La superestrella de los Nuggets tuvo una tasa de golpes del 66,7% en solo 12 tiros en este juego, lo que demuestra claramente cuánto puede tener un impacto significativo en el juego sin hacer muchos golpes.

Denver Nuggets Nikola Jokic #15 2022-23 Asociación Edición Blanco Camiseta Swingman

Sin embargo, lo que es más importante, Jokic logró llevar a los Nuggets a una victoria sobre un Heat decidido en su primer partido. Esta es la primera vez que Miami pierde su primer partido en un increíble playoff de la NBA para Jimmy Butler y su compañía, y Denver ahora perderá nuevamente en su segundo partido el domingo. Si Jokic sigue jugando así, Miami tendrá dificultades para mantenerse al día.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario