Categorías

Información

Nikola Jokic dice la verdad sobre la derrota de los Nuggets en el segundo

Publicado el : 05/06/2023 07:53:06
Categorías : NBA Noticias

Nikola Jokic dice la verdad sobre la derrota de los Nuggets en el segundo

Para Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, la derrota en el segundo partido de las Finales de la NBA ante los Miami Heat se reduce a dos cosas: esfuerzo y disciplina.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, destacó la falta de esfuerzo de sus jugadores después de que los Heat les maltrataran en el último cuarto para borrar su ventaja de ocho puntos con la que se dirigían al periodo, y Malone no pudo evitar estar de acuerdo con su entrenador. El pívot serbio subrayó que su esfuerzo "no puede ser una cuestión" a estas alturas del año, cuando compiten por el máximo galardón del baloncesto.

"Simplemente no jugamos bien, de la manera correcta en el último cuarto. Anotaron 36 puntos en el último cuarto. Eso es demasiado, por supuesto. Consiguieron un par de rebotes. Sucedió que fue así", admitió Jokic.

Nikola Jokic también se aseguró de señalar cómo les faltó disciplina, especialmente en el aspecto defensivo. Permitieron que los tiradores de los Heat prosperaran y anotaran 17 triples de 35 intentos, lo que resultó ser un gran factor de diferencia, ya que los Nuggets hicieron 11 de 28 desde el perímetro.

En un severo desafío a sus compañeros de Denver, Jokic compartió la necesidad de que recuperen la "disciplina" que mostraron en el primer partido. Si no, teme que tengan problemas.

Nikola Jokic Camiseta,"Anotaron 17 triples, encestaron el 48%, lo que es muy, muy bueno, por supuesto. Creo que la disciplina es la clave para nosotros. Si no eres disciplinado, si vamos a tener una avería, no va a ser una serie larga, por supuesto. Simplemente porque te castigan en cuanto cometes errores. Espero que seamos disciplinados en el próximo partido", dijo Jokic cuando se le preguntó qué podían hacer en el tercer partido para limitar los tiros de Miami.

Denver Nuggets Nikola Jokic #15 2022-23 Asociación Edición Blanco Camiseta Swingman

Queda por ver si los Nuggets serán capaces de responder al desafío de Jokic y recuperarse. Sin embargo, no pueden dar demasiada confianza a los Heat, especialmente cuando juegan en casa ante el ardiente público de Miami.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario