Categorías

Información

Los Hawks deben hacer una oferta por Kyle Kuzma que los Wizards no puedan

Publicado el : 09/12/2022 03:13:44
Categorías : NBA Noticias

Los Hawks deben hacer una oferta por Kyle Kuzma que los Wizards no puedan

Es la temporada de los rumores de traspasos en la NBA. Por lo tanto, no es una sorpresa cuando casi cualquier nombre se menciona como un candidato potencial para un intercambio. Sin embargo, en medio de una gran temporada, es un poco chocante que Shams Charania de The Athletic informe que podría haber un intercambio de Kyle Kuzma entre los Washington Wizards y los Atlanta Hawks. Los Wizards no necesariamente quieren hacer un intercambio Kyle Kuzma-Hawks, pero con una opción de jugador por debajo del valor de mercado en su contrato para 2023, Kuzma probablemente será un agente libre esta temporada baja. Si los Wizards esperan obtener algo por Kuzma, un intercambio con los Hawks podría ser el mejor movimiento para hacer. Y si Atlanta quiere agregar otra pieza fuerte a su plantilla, aquí está la oferta de intercambio de Kyle Kuzma que los Hawks deben hacer y que los Wizards no pueden rechazar.

Kyle Kuzma y Delon Wright por John Collins y elecciones del draft

A sus 27 años, el alero de los Washington Wizards Kyle Kuzma está teniendo un año de carrera. En 24 partidos, está promediando los máximos de su carrera en minutos (34,6), puntos (20,6) y asistencias (3,5). Además, esta temporada se ha convertido en uno de los mejores aleros defensivos de la NBA.

Con jugadores talentosos, versátiles y de 6 pies 9 como Kuzma en alta demanda en la NBA en estos días, hay cero posibilidades de que recoja su opción de jugador de $ 13 millones para 2023.

Después de ganar el título de la burbuja con Los Ángeles Lakers en 2020, Kuzma aceptó un acuerdo más corto por menos dinero para poder llegar a la agencia libre a los 27 años en lugar de a los 29 o 30 años. Esa apuesta por sí mismo y su desarrollo funcionó a lo grande, ya que Kuzma ahora está en línea para un contrato en el vecindario de $ 20- $ 25 millones al año. Ese es el precio que pagan aleros como Jerami Grant, Mikal Bridges, John Collins y Draymond Green.

Hablando del alero de los Atlanta Hawks John Collins, no es ningún secreto que los Hawks llevan tiempo traspasándolo. Con la aparición de los hombres grandes Clint Capella y Onyeka Okongwu y los aleros De'Andre Hunter y el novato AJ Griffin, Collins (y sus tres años más una opción de pago y 102 millones de dólares restantes en su contrato) sobra.

Y entre los otros jugadores que están dando un paso adelante, la siempre (al menos algo) polémica relación de Collins con la estrella del equipo, Trae Young, y el hecho de que el contrato de Collins potencialmente se extiende hasta 2026 -más que cualquier otra persona en los Hawks aparte de De'Andre Hunter- Atlanta quiere seguir adelante con su alero estrella.

Y ahí es donde podría producirse un intercambio Kyle Kuzma-Hawks.

De nuevo, los Hawks no quieren traspasar a Kuzma. Shams Charania dice que Kuzma es un jugador que los Wizards "quieren seguir construyendo alrededor", pero sólo si el precio es correcto y el jugador quiere quedarse. Si no parece que un acuerdo a largo plazo esté en las cartas, los Wizards tratarán de conseguir algo a cambio del delantero.

Y si traen algo de vuelta, el acuerdo debería ofrecer a los Wizrads muchas de las mismas cosas que Kuzma. Querrían un alero más joven que pueda contribuir ofensivamente y que sea un jugador en torno al cual el equipo pueda construir en última instancia a medida que continúan su (aparentemente perpetua) reconstrucción.

Ahí es donde entra John Collins. En su mejor momento, es igual o incluso mejor que Kuzma ofensivamente. En su mejor temporada (2019-20) fue un tipo de 20/10, y es un jugador de pick-and-roll mejor y más fuerte que Kuzma. Collins también es dos años más joven y está envuelto hasta 2025 (y tal vez 2026 con una opción de jugador) por el mismo rango salarial que obtendrá Kuzma ($ 23.5- $ 26.5 millones).

Este no es un intercambio ideal de Kyle Kuzma para los Wizards, especialmente porque tendrían que incluir a su mejor defensor de perímetro, Delon Wright, para que el acuerdo funcione. Pero los Wizards han estado sin Wright durante el último mes con una lesión en el tendón de la corva de todos modos.

Sin embargo, para que el acuerdo fuera aceptable para los Wizards, los Hawks tendrían que intercambiar una elección de primera ronda. Las únicas dos primeras rondas de los Hawks que el equipo puede intercambiar ahora mismo son las de 2023 ó 2029. Sus selecciones de primera ronda de 2025-27 se han ido (o son elegibles para intercambios de selecciones) en su acuerdo de temporada baja con los San Antonio Spurs por Dejounte Murray.

Este intercambio Kyle Kuzma-Hawks tiene sentido para todos los involucrados si (y sólo si) los Wizards se hacen a la idea de que no podrán volver a firmar a Kuzma en absoluto o por menos de $ 25 millones por temporada después de este año. Entonces, un retorno de John Collins y una probable elección de primera ronda en el draft del próximo año es lo mejor que los Wizards podrían esperar en un intercambio por Kyle Kuzma.

Tags: NBA Camisetas, John Collins CamisetasKyle Kuzma Camiseta

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario