Categorías

Información

LeBron James y Anthony Davis, lesionados para el choque Lakers-76ers tras

Publicado el : 09/12/2022 02:58:24
Categorías : NBA Noticias

LeBron James y Anthony Davis, lesionados para el choque Lakers-76ers tras

Es probable que LeBron James y Anthony Davis se reincorporen a los Lakers de Los Ángeles (10-14) para su partido contra los 76ers de Filadelfia (12-12) el viernes en el Wells Fargo Center, según el parte de lesiones del equipo.

Ambas superestrellas no estuvieron disponibles para la derrota de los Lakers por 126-113 ante los Toronto Raptors el miércoles. LeBron descansó su tobillo izquierdo dolorido - que se pellizcó dos veces la semana pasada - en la segunda etapa de un back-t0-back (dejó 21 puntos y 17 rebotes el martes contra los Cleveland Cavaliers). Davis abandonó el partido contra los Cavs a los cuatro minutos debido a lo que los Lakers etiquetaron como "síntomas gripales".

Tras el partido, Darvin Ham reveló que Davis -en medio de un tramo histórico de baloncesto de calibre MVP- había bajado con una fiebre de 101 grados.

"Se sentía demasiado débil, demasiado agotado, un poco deshidratado".

El miércoles marcó el tercer partido perdido de AD de la temporada 2022-23. Antes del partido de los Cavs, había estado promediando 35,3 puntos y 15,6 rebotes en sus nueve salidas anteriores.

LeBron, por su parte, se ha perdido siete partidos por diversas dolencias, entre ellas su propia enfermedad, una distensión en el aductor y molestias en el tobillo. El jugador, que pronto cumplirá 38 años, está aportando 25,8 puntos, 9,1 rebotes y 6,4 asistencias por partido.

"Muchos jugadores que juegan a ese nivel de élite, muchas veces tienes que salvarlos de sí mismos", dijo Ham sobre la ausencia de LeBron en Toronto.

Como perdedores de dos partidos seguidos, los Lakers esperan terminar su viaje de seis partidos por la Costa Este con una nota positiva - y saludable - este fin de semana. Se enfrentarán a los Detroit Pistons el domingo antes de volver a casa.

Patrick Beverley, que no jugó el partido contra los Raptors por molestias en la rodilla, no aparece en el informe de estado para el choque contra los Sixers. Wenyen Gabriel (esguince de hombro) será reevaluado en una semana. Juan Toscano-Anderson (esguince de tobillo) será reevaluado en dos semanas.

Etiquetas: Anthony Davis Camisetalebron james Camiseta

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario