Categorías

Información

Jimmy Butler habla sobre los planes de los Heat antes del quinto partido

Publicado el : 24/05/2023 07:32:29
Categorías : NBA Noticias

Jimmy Butler habla sobre los planes de los Heat antes del quinto partido

Si los aficionados de los Boston Celtics creen que Jimmy Butler y el Heat se desanimarán después de su cuarta derrota en la final del Este, están muy equivocados.

Después de todo, si hay un equipo que sabe muy bien cómo lidiar con la adversidad, es el calor.

Butler lo demostró en la conferencia de prensa posterior a la carrera el martes con una derrota de 116-99 para los Celtics. Cuando se le preguntó cómo él y el Heat habían evitado caer demasiado después de una derrota tan dura, el delantero de la superestrella compartió que solo se enfrentaron con una sonrisa.

“Escucharemos música, beberemos cerveza... Fina va a tomar algo de vino... sonreiremos, estaremos juntos en este asunto... y tendremos uno en el camino”, dijo Butler.

Jimmy Butler Camiseta,Esta es definitivamente la respuesta que los fanáticos del Heat esperan escuchar de sus líderes. Solo han perdido un partido y no hay razón para entrar en pánico, a pesar de que toda la conversación está del lado de los Celtics sobre cómo deberían cambiar el impulso a su favor.

Jimmy Butler Miami Heat Jordan Brand Youth 2022/23 Swingman Camiseta Rojo - Statement Edición

Los Heat siguen liderando por 3-1 y, notablemente, regresan a TD Gardens en Boston, donde ganaron los dos primeros partidos de la final del Este con poca competencia. Por supuesto, los celtas pueden tener cierta confianza en su victoria, pero como dijo Jimmy Butler, esta derrota solo les animará y les dará un sentido de urgencia.

Ahora todo el mundo debería saber que un Heat dinámico es el equipo más difícil de derrotar.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario