Categorías

Información

¿Está James Harden usando rumores de cohetes como una potencia para contratar a

Publicado el : 25/05/2023 08:57:14
Categorías : NBA Noticias

¿Está James Harden usando rumores de cohetes como una potencia para contratar a

James Harden ha sido visto durante meses como un posible regreso a los Houston Rockets. Ciertamente hay muchos rumores sobre este potencial traspaso de agente libre. Incluso Adrian Wojnarowski de ESPN, una de las fuentes de noticias más conocidas de la NBA, ha alimentado este potencial reencuentro. Con los Philadelphia 76ers de Harden nuevamente eliminados de los playoffs, es probable que Harden vaya a un lugar más verde.

Brian Windhorst dijo que los 76ers no tenían ningún incentivo para maximizar a Harden. También dijo que Harden podría haber trabajado un poco demasiado duro para vender la idea de regresar a Houston. (Utilizando Houston como apalancamiento contractual para Filadelfia). Los 76 traerán a Harden de vuelta al equipo a un precio máximo de menos de $ 50 millones, lo que hará maravillas para el equipo.

Sin embargo, algunos expertos, como Brian Windhorst de ESPN, han planteado la posibilidad de que Harden y su equipo simplemente usen los Rockets como palanca para obtener un contrato máximo de los 76ers. Esto podría ocurrir especialmente a la luz de la supuesta renuencia de los 76ers a darle a Harden un contrato máximo, con un valor de contrato máximo de $ 46,9 millones para la próxima temporada, de acuerdo con las proyecciones de salario actuales.

“Los 76 no mostraron interés en pagar el salario máximo de Harden. Por eso le pidieron el año pasado que aceptara un recorte salarial. Si piensan que nadie más lo haría, no tendrían realmente ningún incentivo para pagarle el salario máximo", dijo Windhorst en el programa "Perdona las interrupciones" de ESPN.

James Harden Camiseta,Windhorst se preguntó entonces si los rumores de los Rockets-James Harden simplemente se utilizaron como una cortina de humo, especialmente cuando el regreso a los 76ers en la carrera de Harden sigue siendo el resultado más racional.

James Harden Philadelphia 76ers Nike 2021/22 Swingman Camiseta - Icon Edición - Royal

“El cohete tiene espacio de cubierta. ¿Lo hicieron ellos? Hay un rumor muy duro en la NBA sobre la intención de Harden de regresar a Houston. Esto te hace preguntarte si se está vendiendo demasiado caro. Eso es definitivamente algo que la gente está pensando”, agregó Windhorst.

Sólo el tiempo nos dirá lo que sucederá con la saga de los 76ers de James Harden. Una cosa es segura: teniendo en cuenta su situación actual de salario, el 76 tendrá dificultades para reemplazar a uno de los mejores defensores de la NBA si decide abandonarlos en el libre mercado.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario