Categorías

Información

El absurdo intercambio entre los Warriors y los Rockets por Jordan Poole

Publicado el : 26/05/2023 07:50:34
Categorías : NBA Noticias

El absurdo intercambio entre los Warriors y los Rockets por Jordan Poole

Los Golden State Warriors ganaron su cuarto campeonato de la NBA con su Big 3 y su entrenador Steve Kerr. La corona de 2022 fue muy diferente a las anteriores, ya que el viaje fue más tumultuoso y había más jóvenes en su plantilla. Jordan Poole es una pieza fantástica, que estuvo fenomenal en las tres primeras rondas de los Playoffs de la NBA de 2022.

El contrato de novato de Poole estaba listo para una extensión, y los Warriors lo cerraron por cuatro años y 140 millones de dólares. Como el contrato entra en vigor a partir de la próxima temporada, podría ser un error estúpido para los Warriors porque Poole fue horrible en 2023, y su valor comercial no es tan alto como esperaban. El contrato garantizado limita los movimientos que Golden State puede ejecutar en la temporada baja, pero hay un intercambio hipotético entre los Warriors y Houston Rockets que se propuso en The Athletic.

Los Rockets reciben: Jordan Poole y Jonathan Kuminga

Warriors reciben: Kevin Porter Jr, Jae'Sean Tate, K.J. Martin, la elección número 4 en 2023, las elecciones de primera ronda de Houston en 2025 y 2027.

Desde la perspectiva de los Rockets:

El backcourt titular de Kevin Porter Jr. y Jalen Green no encaja bien. Ambos tienen una mentalidad puramente anotadora y de tiro en lugar de ser un general de planta e involucrar a sus compañeros de equipo. Porter Jr. también ha tenido sus problemas fuera de la cancha, así que ¿por qué no debería la organización aprovechar la gran oportunidad de incorporar a una persona con talento como Jordan Poole?

Su valor comercial está en su punto más bajo en este momento, por lo que Houston puede aprovechar la rara oportunidad, sobre todo porque tienen el espacio para absorber el salario de Jordan Poole. En comparación con los Warriors, que tienen una tonelada de dinero comprometido en su nómina, Houston puede asumir un riesgo calculado en el contrato de cuatro años de Poole. Además, los Rockets podrán incorporar a un alero de gran talento como Jonathan Kuminga.

Jordan Poole Camiseta,Los Warriors no tienen espacio para pagarle, por lo que su salida es inevitable. Poole y Kuminga han sido muy criticados por su coeficiente intelectual baloncestístico, pero la contratación del ex entrenador de los Boston Celtics, Ime Udoka, será un impulso inmenso para su progresión con los Rockets.

Jordan Poole Golden State Warriors Jordan Brand 2022/23 Declaración Edición Swingman Camiseta - Navy

Desde la perspectiva de los Warriors:

No hay duda de que el incidente del campo de entrenamiento entre Draymond Green y Jordan Poole afectó negativamente a las vibraciones en el vestuario de Golden State. Además, su escasa producción en su campaña 2023 fue una señal de otras personas de que es hora de seguir adelante con Poole y añadir piezas suplementarias que complementen el núcleo de Golden State.

Jonathan Kuminga Camiseta,En la mencionada propuesta de canje, la inclusión de Kevin Porter Jr. es dudosa porque su enfoque no parece encajar en el sistema de los Warriors. Sin embargo, Jae'Sean Tate y K.J. Martin son dos atletas increíbles que pueden prosperar en cualquier sistema aunque no tengan un talento extraordinario. A los Warriors les faltaban cuerpos dispuestos a hacer el trabajo sucio y aleros y grandes atléticos capaces de rebotear y defender, así que Tate y Martin llenarán ese vacío.

Golden State Warriors Jonathan Kuminga NBA 75th Anniversary Association Blanco Maillot

Para que este intercambio tenga éxito, Golden State debe estar muy convencido de que la cuarta elección del Draft de la NBA de 2023 contribuirá instantáneamente a sus aspiraciones de campeonato. Cualquiera de los gemelos Thompson o Jarace Walker debe contribuir a un nivel mayor que Jordan Poole o Jonathan Kuminga para que este intercambio tenga sentido para Golden State. Los dos futuros activos del draft de 2025 y 2027 no beneficiarán a la actual iteración de los Warriors, así que no hay razón para que eso sea un motivo para que el trade salga adelante.

Nota de los Rockets : B+

Calificación Warriors : D

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario