Categorías

Información

Después del primer partido de Nuggets-Heat, Nikolai Jokic llega

Publicado el : 02/06/2023 08:33:34
Categorías : NBA Noticias

Después del primer partido de Nuggets-Heat, Nikolai Jokic llega

Puede que no sea un choque entre los dos equipos más vendidos de la NBA, pero todavía hay un clima de expectativa cuando se trata de las finales de la NBA 2023. Los Denver Nuggets no llegaron a las finales de la NBA en sus 47 años de historia antes de esta temporada, mientras que los Miami Heat tuvieron la oportunidad de escribir un final de cuento de hadas para sus playoffs de Cenicienta 2023. Para Nikolai Jokic, parece que todas las emociones que trae la narración de la serie se vuelven casi desconcertantes.

Después de la victoria de los Nuggets 104-93 sobre el Heat en el primer partido, Jokic dijo a los periodistas que reconoció sus sentimientos antes del partido.

Quiero decir, honestamente, no puedo esperar para comenzar porque cuando el juego comenzó no se sentía normal. Todo lo demás no se siente, no se siente normal, todo el día de prensa ayer o el día anterior, creo que la gente está haciendo algo más grande de lo que realmente es", dijo Jokic, de ASAP Sports. "[Pero] me sentí realmente cómodo cuando comenzó la carrera".

Tal vez la expectativa de un debut de Nuggets en las Finales de la NBA hizo que Nikolai Jokic se sintiera inquieto. Pero, como dijo, se sintió realmente cómodo después del comienzo de la carrera, porque actuó como todo el playoff. En el juego de 40 minutos, Jokic volvió a ganar el triple-doble de los playoffs, con 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, llevando a los Nuggets a la inmortalidad del baloncesto en tres juegos.

Nikola Jokic Camiseta,A juzgar por el desempeño de Djokovic en la cancha, sin duda se siente como otro partido de dos títulos de MVP. Incluso la estrella más grande lucha con las luces más brillantes, pero la estrella de los Nuggets no lo hace, ya que comienza la defensa térmica directamente desde la punta de la espada.

Denver Nuggets Nikola Jokic #15 2022-23 Asociación Edición Blanco Camiseta Swingman

Sin embargo, Nikolai Jokic sabía que no podía contentarse con el status quo. Como le dijo al equipo de televisión de la NBA, una victoria no le entusiasma, dado la tendencia de los Heat a superar las expectativas. Pero si ese es el nivel de juego de Jokic, a pesar de que se sintió "no normal" antes de la carrera, ¿cuánto podría estar mejor una vez que se haya librado de toda la tensión?

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario