Categorías

Información

Después de la derrota de los Hot, Al Hoford habla sobre la polémica del

Publicado el : 31/05/2023 05:41:40
Categorías : NBA Noticias

Después de la derrota de los Hot, Al Hoford habla sobre la polémica del

Los Celtics de Boston comenzaron un período de aplazamiento en medio de muchas controversias después de perder ante los Miami Heat. Desde el comienzo, los grandes fanáticos de los Celtics han tenido dudas sobre el futuro de Jason Tatum y Jeron Brown en el equipo. También pidieron a Joe Mazzula que se fuera después de la campaña de su nuevo entrenador. Sin embargo, el líder veterano Al Hoford dispersó los rumores sobre su vestuario.

"Hemos pasado mucho este año y nuestros jugadores deberían tener la cabeza alta porque hemos pasado por muchas adversidades. En el vestuario nos encargamos de muchas cosas", dijo el gran celta al revisar su temporada, per Josue Pavón de CLNS Media.

Howford ha tenido una presencia estable en los picos y bajos de los playoffs de Boston. Los Celtics se enfrentaron varias veces en los playoffs. Se enfrentaron a la eliminación en dos ocasiones contra los Philadelphia 76ers, retrasaron la muerte de los playoffs tres veces contra los Heat liderados por Jimmy Butler, antes de ceder en el séptimo juego.

Al Horford Camiseta,"Hemos experimentado altibajos, pero nos hemos mantenido. Entonces, en este momento, necesitamos soluciones, a veces tienes que dar un paso atrás y ver, pero eso no va a suceder ahora", dijo Al Hoford, aludiendo a una evaluación completa del rendimiento de los Celtics en la temporada baja.

2022-23 Boston Celtics #42 Al Horford City Edició Green Camiseta

A medida que los celtas aborden estas preguntas, muchas de ellas serán respondidas en los próximos meses. Una cosa es segura, es que a pesar de la salida temprana de los playoffs, las esperanzas de los Celtics en la bandera 18 siguen siendo firmes.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario