Categorías

Información

Bam Adebayor no le gustará la predicción de George Carr sobre las Finales de la

Publicado el : 31/05/2023 05:45:47
Categorías : NBA Noticias

Bam Adebayor no le gustará la predicción de George Carr sobre las Finales de la

El ex entrenador de la NBA, George Carr, cree que Bam Adebayor estuvo muy bien en la ofensiva con Nikolai Jokic en la serie de finales de la NBA de Miami Heat-Denver Nuggets. Sin embargo, desde el punto de vista de la defensa es una historia diferente.

Después de que los Heat derrotaron a los Celtics de Boston en su séptimo partido de la final del Este el lunes, Carl compartió en Twitter sus pensamientos sobre el próximo partido de los grandes hombres entre Adebayor y Jokic. El ex jugador del año de la NBA expresó su confianza en que el centro jugará bien en el extremo ofensivo frente a Denver, pero también se refirió a su preocupación de que Adebayor tendrá dificultades para detener a Jokic y a sus compañeros de equipo en el otro extremo.

Karl incluso dijo que Adebayor podría ser "bastante cocinado" por su rival serbio.

Nikola Jokic Camiseta,"Soy un gran fan de Bam y creo que puede jugar una gran serie de finales en el ataque. En el lado defensivo, creo que va a tener un momento muy difícil y probablemente será completamente cocinado por el Joker", escribió Karl.

Denver Nuggets #15 Nikola Jokic Icon Edición Navy Camiseta 2022-23

Bam Adebayo Camiseta,Para ser justos, George Carr tiene toda la razón. Después de todo, como ya saben los Phoenix Suns y los Los Angeles Aircraft Lakers, Nikolai Jokic es una bestia diferente y difícil de detener. Incluso si crees que puedes detenerlo, puede encontrar una manera de tener un impacto en otras áreas con su alto coeficiente intelectual de baloncesto, pases de élite y rebotes sólidos.

Miami Heat No. 13 BAM Adebayo Icono auténtico Edición Negro Camiseta

Este es sin duda un gran desafío para Bam Adebayor, cuya actuación en el partido contra Jokic probablemente determinará la serie de las finales de la NBA. Sin embargo, se espera que la evaluación de Karl inspire a Adebayor a probar que estaba equivocado.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario