Categorías

Información

3 razones por las que debes apostar a Jimmy Butler Heat para ganar las Finales

Publicado el : 31/05/2023 05:34:18
Categorías : NBA Noticias

3 razones por las que debes apostar a Jimmy Butler Heat para ganar las Finales

Los Miami Heat son una maravilla para los playoffs de la NBA en 2023. Ni siquiera deberían haber pasado la primera ronda contra Janis Adtoumbo y los Milwaukee Bucks, pero ahora se están preparando para la final de la NBA contra los Denver Nuggets en 2023. Es más fácil decir que hacerlo, pero se puede decir lo mismo, y Denver tuvo la oportunidad de manejar un buen negocio en su partido contra el molesto Miami. Dicho esto, aquí hay tres razones por las que no querría gastar su dinero en Jimmy Butler y Heat.

¿Quieres apostar a que Jimmy Butler pierde?

Esta es una pregunta que los apostadores deben hacerse seriamente si piensan que los Nuggets derrotarán a los Heat en las finales de la NBA en 2023. Por supuesto, los expertos enumerarán todas las razones por las que Denver es, por supuesto, el más popular para vencer a Heat. Pero lo hicieron también en la primera, segunda y tercera ronda de los playoffs, cuando la mayoría de ellos pensaron que los Bucks de Milwaukee, los Knicks de Nueva York y los Celtics de Boston no solo ganarían, sino que gobernarían Miami, solo para que los Heat se volvieran y los mismos expertos reajustaran sus puntos de vista sobre Eric Spallstra.

Después de tres rondas consecutivas de derrotar a la primera y segunda semilla de la Liga del Este, los Heat volvieron a ser los perdedores, esta vez contra los Nuggets. Esto no es sorprendente. Sin embargo, las sorpresas pueden ser ofrecidas por el propio Heat, ya que lo han hecho una y otra vez en los playoffs.

Denver es un gran desafío y será la prueba más dura para el Heat, al menos en el papel, pero después de ver a Miami pasar de un equipo que perdió contra los Atlanta Hawks en los play-offs a un equipo que se quedó atrás de los Chicago Bulls en las próximas carreras, enviando a casa a Janis Adtoum, Pengjiang Yu Brunson y Jason Tatum, ¿quién puede decir que Butler no encontrará una manera de motivar a su equipo a derrotar al equipo de Mile High City en las finales de la NBA?

Miami es el más próspero como perdedor

Jimmy Butler Camiseta,Puede sonar como un cliché, pero después de las tres rondas de los playoffs de la NBA en 2023, Jimmy Butler y el Heat han dejado claro que las probabilidades no son importantes para ellos. Si hay alguna diferencia, es que desafiar las probabilidades a largo plazo es un componente importante de su motivación de los playoffs. La presión está en las minas de oro, y Miami querrá que Jokic y su compañía ceden bajo la presión.

Jimmy Butler Miami Heat Jordan Brand 2022/23 Declaración Edición Swingman Camiseta - Rojo

En cuanto a Heat, ciertamente habrá presión, ya que han llegado tan lejos en los playoffs, pero esto puede ser compensado por la comodidad que su etiqueta de perdedor les brinda. Con la mayoría de la gente esperando que los Nuggets ganen, Miami no tiene una publicidad loca para lograrlo en las Finales de la NBA.

Todo el mundo se calienta.

Volviendo a la temporada regular, los Heat tuvieron un porcentaje de golpes de solo 34,4%. Desde el comienzo de los playoffs de la NBA en 2023, sus tiros externos no han sido un arma eficiente. Después de tres rondas, la tasa de tiro profundo del Heat alcanzó el 39,0%. Impresionante, a pesar de que Taylor Herrow estuvo ausente durante la mayor parte de los playoffs, el Heat se ha vuelto cada vez mejor en tiros de larga distancia. Gracias a Duncan Robinson, Keller Martin y Gabe Vincent, sus disparos de francotirador en el exterior se han vuelto más precisos.

En la temporada regular, la tasa de triples de Robinson es solo del 32,8%, pero en los playoffs, su tasa de triples es del 44,6%. El índice de aprobación de Martin subió del 35,6% al 43,8%, mientras que el de Vincent subió del 33,4% al 39,0%. Puede pensar que sus mejoras colectivas en eficiencia se deben a la reducción del tamaño de la muestra de disparos, pero en realidad cada uno de ellos tiene más goles de tres puntos en los playoffs que el promedio en la temporada regular.

Sus excelentes tiros de campo en los playoffs serán difíciles de mantener, ya que el regreso siempre es una amenaza para el equipo. Pero en el cuarto juego de la final del Este, los Heat tuvieron una tasa de tiro profundo de solo el 25 por ciento, y parece que terminaron en una caída, solo con un increíble 45.7 por ciento en el resto de la serie.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario